viernes, 18 de julio de 2014

3, 2, 1... INICIA

Hace 4 años inicie un blog en internet, lo titule "Max Steel Turbo Missions". Comencé publicando la historia de Max Steel con datos muy interesantes y abrí una cuenta en Youtube "MS7Turbo" donde subí Tv Spots, Comerciales y Videos sobre Max Steel nunca antes vistos en internet. Gracias al apoyo de los fanáticos y seguidores el blog consiguió posicionarse entre los favoritos.

Cada temporada trate con el mayor esfuerzo de publicar lo más nuevo relacionado con Max Steel. También recibí ayuda de los mejores blogs sobre Max Steel en internet "Max Steel Fanáticos", el cual hizo promoción de mis videos y algunos aportes que publique en mi blog y el blog "Max Steel N-Tek Agente Secreto" con el cual difundí mucha información interesante. 

Con los administradores de cada blog realizamos 2 ediciones de un proyecto llamado "Premios Max Steel" donde los fanáticos y seguidores de Max Steel a través de encuestas elegían:

*Mejor Tv Spot

*Mejor Película

*Mejor Turbo Mission

Pero debido al cambio de historia y animación de Max Steel en el año 2013, mi cuenta de Youtube fue eliminada, al igual que la cuenta de "DanSteel", administrador del blog "Max Steel Fanáticos". Después de esto elimine mi blog y no había podido regresar a internet, pero a un año de este suceso decidí volver con un nuevo blog donde publicaré información interesante y videos nuevos.

Gracias a todos por seguir el blog y espero sus comentarios. Agradecimientos a Daniel del blog "Max Steel Fanáticos" por promocionar mi regreso y por invitarme a ser parte de su blog.

3 comentarios:

  1. hola amigo solo queria informarte que mi nuevo blog es este www.ultimate-max-steel.blogspot.mx y que si nesesitas ayuda para mejorar los botones de flashbortex te ayudo, (el fondo lo tienen gris o negro y yo puedo hacer que esten del mismo color de tu blog, era a lo que me refería)

    ResponderEliminar
  2. Hola MsULTIMATEMAX

    Gracias por compartir tu nuevo blog y por tu apoyo para mejorar el diseño de los botones flashvortex.

    ResponderEliminar
  3. Codigo: https://docs.google.com/file/d/0B77jVdkNF1g6UU9FaWsyVEQzeG8/edit?usp=drive_web

    Vista Previa: http://h2.flashvortex.com/display.php?id=2_1405825997_4380_362_0_554_135_9_2_70

    ResponderEliminar